domingo, 16 de junio de 2013

La sonrisa que te define

A lo largo de los años he ido creando mi propio estilo, intentando conseguir un estilo que me defina, aparentar la perfección, pero sin darme cuenta que la mayor perfección se encuentra en ser imperfecta, en mostrar la realidad de tu persona y esperar que te acepten tal como eres, sin embargo es algo complicado, algo sencillo de decir, difícil de cumplir. 
Utilizo corrector como si de agua se tratase, bote mensual, de tal forma que se podría decir, que quien no me conozca, pensaría que acabo de venir de esquiar y olvidé echarme protección... pero tal vez, si hago eso, es por el simple hecho de no querer mostrar mis ojeras no por que sean imperfectas, cosa que con el tiempo he aprendido que la imperfección es la mayor belleza, la que nos caracteriza y nos hace especiales, mas bien si prefiero no mostrarlas es porque en ellas se muestra mi sufrimiento, mi dolor, mis noches sin dormir, mi cansancio, la desesperanza y agotamiento, no quiero ser perfecta, pero hay que entender, que algunas cosas son mejor no mostrarlas.

Pero por un momento, cuando mi corrector tapa mis heridas al público, esconde mi lucha por sobrevivir, puedo centrarme de nuevo en mi imperfección mas bonita, la cuál me hace especial y me diferencia de los demás como a cada uno de nosotros, y entonces, comienzo a disfrutar de la vida, olvidando las noches sin dormir, dejando a un lado mi sufrimiento, mis heridas, mi dolor y el cansancio de mi alma, para comenzar a disfrutar de la más perfecta, la imperfección de la vida. 
Y cuando eso sucede, cuando el dolor se tapa con un simple corrector, cuando el público que rodea mi vida no se percata del sufrimiento, entonces, es cuando aparece la SONRISA, y con ella la alegría. Y es cuando me doy cuenta, que esa, es la que realmente nos define, la sonrisa, tan diferente en cada persona y tan bonita en todo el mundo, la sonrisa que marca la diferencia, la que realmente crea la imperfección más perfecta
Y sonríe sin querer 


Improvisa la sonrisa 
Para querer sonreír 

No hay comentarios:

Publicar un comentario