He depositado toda mi confianza en muchas personas, de las cuales, puedo decir que un gran número me han fallado, me han decepcionado y me han hecho sufrir.
Sin embargo, el rencor que en un principio he podido guardar a aquellas que me han defraudado, se ha esfumado en poco tiempo.
Puede ser que aún no haya aprendido la lección, aunque sinceramente pienso que la he aprendido demasiado bien, y es por eso que me gusta confiar.
Nuevas personas van apareciendo a lo largo de mi caminar, y me gusta conocer y sobretodo confiar en cada una de ellas, tal vez me equivoque con esto como me suelo equivocar en muchas decisiones que tomo, a lo mejor debería desconfiar más, pero prefiero equivocarme y confiar.
Durante mis 17 años, he conocido a muchas personas y he depositado mi confianza en ellas y sí, me han fallado, defraudado y he sufrido... pero he conocido grandiosas personas en las cuáles continuo y continuaré confiando, y en mi camino sigo encontrando gente que me falla, y otra gente que me sorprende, que merece la pena conocer.
Por eso, prefiero seguir confiando, y seguir sufriendo con algunas que me irán defraudando, porque si sigo conociendo a gente tan maravillosa como las que he encontrado al confiar en ellas, merece la pena confiar.
Confía, aunque hay quien te falle, otros no lo harán, y esos son los que realmente merecen la pena, los que realmente tienes que valorar.
![]() |
CONFÍA Y ENSEÑA A CONFIAR, PERO SOBRE TODO NO DEFRAUDES A QUIEN CONFÍA EN TI |
No hay comentarios:
Publicar un comentario